Villa Turística

La familia recuperó la moto que había sido robada en un hotel de El Calafate

Los familiares precisaron que encontraron la motocicleta en cercanías de la División Comisaría Segunda de la villa turística.

  • 21/05/2022 • 07:45
Moto.
Moto.

En horas de la tarde del jueves se dio a conocer que la motocicleta que había sido robada en la localidad de El Calafate apareció.

Los familiares precisaron que encontraron el vehículo en cercanías de la División Comisaría Segunda de la villa turística.

Asimismo, se pudo saber que los delincuentes se llevaron los plásticos del rodado y la documentación.

Es importante mencionar que la motocicleta pertenece a un empleado del hotel donde ocurrió el hecho.

 

El hecho

 

Sucedió en el estacionamiento del Hotel Bahía Blanca, sitio donde fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por un hombre, quien precisó que había sufrido el robo de su moto.

Al arribar al sitio mencionado los oficiales constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el sujeto para saber qué había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el damnificado había dejado su rodado en el estacionamiento interno del hotel.

En determinado momento un camión de descarga se encontraba realizando su trabajo y cuando éste se retiró, la moto ya no estaba.