Caleta Olivia

Familia con Covid-19 en Caleta Olivia: "Están contagiados pero en buen estado de salud"

El secretario de Gobierno del Municipio de Caleta Olivia, aclaró que la familia estaba realizando el aislamiento desde que arribó a la localidad desde Ecuador. 

  • 27/04/2020 • 11:30

El secretario de Gobierno Municipal, Pablo Calicate, explicó en Tiempo FM que “la familia con residencia en Caleta Olivia y que había querido probar suerte laboral en Ecuador, solicitó volver al país ante la situación descontrolada de contagio allí”. Por esto y, a través de la Cancillería, se hicieron las gestiones para su regreso el 15 de abril a Caleta Olivia.

La familia, compuesta por el esposo, esposa y cuatro hijos, estaban cumpliendo con los 14 días de aislamiento obligatorio, en una vivienda en zona de chacras con gran distanciamiento barrial.  

Calicate advirtió que “el viernes la mamá de la familia presentó los síntomas de falta de gusto y olfato” y el sábado cuatro integrantes más del grupo familiar presentaron síntomas.

Se encuentran contagiados pero en buen estado de salud”, manifestó el funcionario municipal, quien dejó en claro que se podía dar un caso positivo con el transcurrir de los días, ya que “ha venido mucha gente de lugares de todo el país y del exterior”.