Argentina

La exnovia de Sergio Denis blanqueó su nueva pareja

La comunicadora mostró a su actual pareja, Diego. También habló sobre su relación con el cantante y cómo lo despidió.

  • 29/09/2020 • 18:20
La exnovia de Sergio Denis blanqueó su nueva pareja
La exnovia de Sergio Denis blanqueó su nueva pareja

El 15 de mayo pasado Sergio Denis falleció tras estar durante más de un año internado, luego de un accidente en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Su expareja, Verónica Monti, protagonizó cruces con los familiares durante los meses de internación.

Este martes, Paparazzi informó que encontró a Monti junto a su nuevo novio, Diego. La comunicadora estaba en los lagos de Palermo realizando una rutina física con su flamante pareja. Luego, habló con el medio.

Estoy en pareja, hace casi siete meses, con Diego. Estoy muy feliz, me hace muy bien, necesitaba encontrar un hombre así“, contó Monti. Además, aclaró que “él igual estaba al tanto de la situación, entendió la historia”, respecto a su pasada relación con el cantante.

En esa línea, añadió: “Me apoya, me hace el aguante, entiende todo, eso suma. Es un tipo sumamente inteligente, con una inteligencia emocional super trabajada, y eso me aporta mucho”. También habló sobre sus declaraciones respecto a su difícil situación económica.

“La verdad es que pude resistir, salir adelante, el contexto social es complicado, ya venía mal de un 2018 complicado, pero si uno quiere puede salir adelante”, aseguró la morocha. Y agregó: “La situación no es fácil, pero pude remontar la cuestión económica. Además estar bien anímicamente y dar cierre a una etapa de mi vida y estar en otra. Estoy bien y feliz y eso es lo más importante“.

Verónica Monti sobre su relación con Sergio Denis

Monti no asistió al entierro de Sergio Denis. Al respecto, explicó: “No fui a ningún lado, no tenía porque ir, ni siquiera fue su hija del sur. Esta pandemia complica velatorios y entierros, las personas que estuvieron fueron su exmujer, su hermano, su hermana, su sobrino y dos de sus hijos me parece que estaba bien”.

En esa línea, aclaró: “Yo hace mucho lo había despedido, hacia mucho tiempo que él ya no estaba“. Esto en un acto íntimo en la clínica, donde la comunicadora se despidió al icono de la música. “Lo recuerdo con respeto, pero no me hizo bien. La verdad es que no tuve que pasar la página, sino arrancarla y volver a empezar”, contó Monti a Paparazzi.