Viral

La esposa de Julio De Vido denunció que el PJ los borró de la lista de afiliados

Alessandra Minncelli, esposa de Julio De Vido, le envió una carta al presidente del Partido Justicialista a nivel nacional José Luis Gioja.

Julio De Vido junto a su esposa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Alessandra Minncelli denunció que ella y su marido Julio De Vido, el exministro de Planificación, fueron borrados de los registros de afiliación del PJ.

La denuncia tuvo lugar después de que finalizara el plazo para inscribir candidaturas para las elecciones internas del partido y se confirmara que el presidente Alberto Fernández liderará la lista oficial que se enfrentará con una encabezada por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

Minnicelli se dirigió al presidente del Partido Justicialista a nivel nacional José Luis Gioja a través de una carta: “Motiva la presente denunciar ante Ud. y el partido una gravísima irregularidad ocurrida en relación a mi filiación partidaria y la de mi esposo Julio Miguel De Vido”.

“Revisando los registros de afiliación verifico que hemos sido ‘borrados’ de los listados, motivo por el cual recurro a la página web del Registro Nacional de Afiliados a Partidos Políticos y advierto que ‘no figuramos en el registro nacional de afiliados’”, indicó la dirigente.

Y amplió la esposa de De Vido: “De mayores averiguaciones, consulto con mi provincia -Santa Cruz- y el Presidente se compromete a averiguar lo sucedido, no obstante lo cual me manifiesta que el Ministerio del Interior da de baja las afiliaciones cuando hay cambio de domicilio y que ese podría ser el motivo”.

“De ser así solicito a mi partido tome de inmediato las medidas conducentes a corregir esta flagrante violación al derecho constitucional de afiliarse o desafiliarse que tienen todos los ciudadanos argentinos y en resguardo de mi derecho -y el de mi marido- nos repongan en el listado de afiliados al PJ”, solicitó Minnicelli.


COMENTARIOS