Redes sociales

La especulación sobre "la cucaracha" de Macri

Se viralizó por la publicación de una diputada nacional del Frente Para la Victoria. El portal Reverso pudo corroborar las fotos para ver si existía un auricular en la oreja del presidente durante el debate presidencial.

  • 21/10/2019 • 11:24
En la pantalla de Crónica preguntaron lo mismo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una imagen compartida y viralizada por la diputada  nacional del Frente para la Victoria, Araceli Ferreyra del presidente Mauricio Macri señalaba que tenía puesta un “auricular” en la oreja.

La imagen capturada de la pantalla de Crónica TV durante el segundo debate presidencial, circuló a través de las redes sociales donde manifestaba que el candidato a la reelección por Juntos por el Cambio llevaba un auricular donde le dictaban lo que iba diciendo.

 

Sin embargo, el portal Reverso logró comprobar la falsedad de las fotografías y dar cuenta que el Jefe de Estado no tuvo ningún audífono en una de sus orejas.

Luciana Salazar retwitteó la imagen que circuló 1500 veces más y muy pronto se volvió viral en Twitter. Mientras tanto, en Facebook fue 3 mil veces compartida.

Vale remarcar que Reverso es un proyecto periodístico colaborativo que une a más de 100 medios y empresas de tecnología para intensificar la lucha contra la desinformación durante la campaña.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

AlbertoNievascomentó:

luciana salazar investiga,,,jajajajaj, que pobre argumentacion , estos k son impresentables, la unica cucaracha es la candidata a vicepresidente de todos....