Caleta Olivia

La escuela de Guitarra realizará su audición de fin de año

Será desde las 20:30 en la Sala Liliana Venanzi. Mostrarán el repertorio de música y lo aprendido durante 2019.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

La escuela de Guitarra del CEMEPA de Caleta Olivia realizará mañana la muestra anual y audición de fin de año, donde mostrarán todo lo aprendido durante al año.

Participarán los talleres de ingresantes intermedios,  avanzados y ensamble de guitarras. La audición se realiza para mostrar lo que los alumnos aprendieron en el año. El objetivo es que tengan la experiencia de subirse a un escenario, a tocar ante el público. Son unos 30 alumnos de entre 9 y 13 años de edad que serán los protagonistas de este ciclo de música.

 

El profesor Alejandro López  Ferrer comentó que a mitad de año ya tuvieron una primera experiencia de este tipo que ahora se enriquecerá con esta nueva función. El repertorio será variado debido a que  el primer año tiende a lo infantil, como canciones de dibujos animados para acercarlos a la guitarra. Luego se amplía hacia el folclore nacional, tango y rock.

 

“Es un trabajo que llevan silencioso en el Cemepa, este espacio donde pasan muchísimos chicos y le ponen mucho sacrificio y esfuerzo. La comunidad puede venir a disfrutar, es donde uno capta a pequeños y grandes artistas que después tiene la comunidad”, agregó el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo.


COMENTARIOS