Trágico caso

La emotiva despedida del “goleador” del Club Malvinas

El club donde jugaba el hombre que se arrojó a la costanera escribió un mensaje a través de las redes sociales, luego que se diera a conocer la noticia que el sujeto fue encontrado sin vida en las orillas de la costanera local.  

Lugar del hecho, sobre la costanera local.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Río Gallegos se vio conmocionada esta tarde por el caso de un hombre que se arrojó a la costanera local. Fueron horas de búsqueda desesperada hasta que se conoció el peor final: el hombre fue encontrado sin vida en las orillas del agua.  El operativo de rescate demandó la presencia de diferentes fuerzas y equipos especializados en búsqueda, pero el desenlace fue trágico. Tras conocerse la noticia, el Club Malvinas, donde se desempeñaba el sujeto, escribió un sentido texto a modo de despedida. “Se fue un hermano de esta gran familia (…) una persona buena por dentro y fuera, un muchacho que caía con su guitarra en esas juntadas improvisadas que salía en la casa de algún otro compañero del club”,  señalaron.”

 

“Lo escribo desde el conocimiento y la angustia que me produce saber que te fuiste”, lamentaron, enviando fuerza a la familia del muchacho. “Te amamos y te recordaremos con esa alegría y esos goles que nos hacía emocionar”.

 

 

 

 


COMENTARIOS