Trágico caso

La emotiva despedida del “goleador” del Club Malvinas

El club donde jugaba el hombre que se arrojó a la costanera escribió un mensaje a través de las redes sociales, luego que se diera a conocer la noticia que el sujeto fue encontrado sin vida en las orillas de la costanera local.  

  • 02/11/2019 • 18:36
Lugar del hecho, sobre la costanera local.
Lugar del hecho, sobre la costanera local.

Río Gallegos se vio conmocionada esta tarde por el caso de un hombre que se arrojó a la costanera local. Fueron horas de búsqueda desesperada hasta que se conoció el peor final: el hombre fue encontrado sin vida en las orillas del agua.  El operativo de rescate demandó la presencia de diferentes fuerzas y equipos especializados en búsqueda, pero el desenlace fue trágico. Tras conocerse la noticia, el Club Malvinas, donde se desempeñaba el sujeto, escribió un sentido texto a modo de despedida. “Se fue un hermano de esta gran familia (…) una persona buena por dentro y fuera, un muchacho que caía con su guitarra en esas juntadas improvisadas que salía en la casa de algún otro compañero del club”,  señalaron.”

 

“Lo escribo desde el conocimiento y la angustia que me produce saber que te fuiste”, lamentaron, enviando fuerza a la familia del muchacho. “Te amamos y te recordaremos con esa alegría y esos goles que nos hacía emocionar”.