Viral

La emotiva despedida de Jey Mammón en el Cantando

El músico se despidió con la voz quebrada del certamen de sus colegas y la producción y detalló en primera persona qué viene para su carrera.

  • 30/12/2020 • 17:10
Jey Mammon.
Jey Mammon.

Tal como se esperaba que sucediera, la noche del martes Jey Mammón se presentó a los estudios de El Trece para despedirse en vivo y formalmente del Cantando 2020, luego de trascender la noticia de su renuncia que comenzó en principio con una ausencia por la salud de su padre internado y continuó con la toma de consciencia de que le venían proyectos laborales para los que debía prepararse y juntar energías.

Fue muy esperada la llegada del humorista al piso y por lo tanto, se apersonó para revelar desde su propia voz para todos, los motivos por los cuales le puso punto final a su participación en el reality de canto, del que fue una de las figuras más destacadas junto a su partenaire, Carla del Huerto, con quien pudo interpretar clásicos de todos los tiempos que emocionaron a más de uno en la pista. 

Es por ello que, visiblemente conmovido y con voz entrecortada, Jey comenzó: "Quiero decir que estoy bien. Mi papá está en terapia intensiva, estable, pero un día no es igual al otro, un día está mal y otro bien, en un cuadro grave", respecto a la causa principal que lo alejó del ciclo producido por LaFlia. Tal como se sabe, el 2020 no dio tregua a nadie y ya sea por coronavirus u otras enfermedades, varios pasaron un mal trago. 

"Como el Cantando terminaba a fin de año, en enero empieza para mí un proyecto muy hermoso y esperado para mí, que quiero hacer. Quiero agradecerle a Marcelo porque lo llamé para estar", continuó su relato de despedida y confesó a corazón abierto frente a todos: “Este fue un espacio en donde pude lograr no cerrar el piano, yo soy músico y pude hacer lo que tanto quería".

Finalmente, dedicó unas palabras para cada uno de aquellos que marcaron su paso por el certamen. "Le quiero agradecer a todos. A Ángel porque además es mi amigo, a Laurita que me dio una mano. A Nacha, por su sabiduría” y cerró movilizado: "A Karina, a Oscar y a Moria. No quiero ser muy extenso ni romper mucho, estoy renunciando al programa claramente. Yo estoy empastado, así que no voy a llorar”.