MasterChef

La dura infancia de El Polaco y su paso por un centro de rehabilitación

El cantante de cumbia, El Polaco, recordó cómo fue crecer sin nada para comer, cuál es su relación con la comida y los lugares en donde vivió cuando no tenía un hogar.

El Polaco.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El cantante de cumbia, Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk es uno de los finalista del certamen “Masterchef Celebrity”. En unos de los últimos programas, tuvieron que cocinar pato. Consultado sobre sus gustos culinarios, el artista dijo que “come de todo” por lo que le tocó vivir a los catorce años.

Hubo un momento de mi vida a los 14 años que pasé por algo muy difícil, que crecí casi de un día para el otro, casi en cinco meses pasé de ser un pibe de 14 años a una persona de 40″, comenzó su relato. Y continuó: “Tuve que ir a una fundación, un centro de rehabilitación porque no tenía un lugar para vivir. Estuve 6 meses, donde comíamos de todo: íbamos a recuperar verduras, comíamos menudos de pollo, carcasas que íbamos a recuperar a las pollerías. Era una fundación donde estuve seis meses internado”.

Ese momento de su vida lo marcó para siempre. “Ahí uno empieza a valorar un montón de cosas. Y después de eso mi vida cambió porque no me da asco nada, sé lo que es comer y que no haya carne, comer garrón. Es feo no tener para comer, si tenés no te das cuenta, pero verdaderamente te das cuenta cuando no tenés para comer”, expresó.

“Aprendí a vivir con nada, así que la vida siempre te va poniendo cosas, para mí maravillosas”, añadió. En el final, reflexionó: “Yo también soy un agradecido de la vida por todas las cosas que me dio, malas y buenas, aprendí un montón”.