Viral

La dura crítica de Dolli Irigoyen a MasterChef Celebrity

La chef, que reemplazó a Martitegui en el reality, contó qué cambiaría en el casting el próximo año.

  • 18/11/2020 • 17:40

El positivo de coronavirus de Germán Martitegui en MasterChef Celebrity hizo que la experta chef Dolli Irigoyen tome su lugar durante dos semanas en el reality, donde mostró toda su rigurosidad profesional. Ante el éxito de esta temporada, Telefe ya comenzó a trabajar en una temporada 2021 y la cocinera tuvo una contundente opinión.

“Sería genial que en la segunda temporada haya participantes que cocinen un poco más para que se pueda mostrar un poco más de cocina”, aseguró Dolli en Por si las moscas (Radio La Once Diez), al tiempo que se mostró agradecida por su participación. “Me siento muy feliz de haber reemplazado a Germán. Él me dijo que no me deje seducir y sea estricta, y no me cuesta”, señaló.

La cocinera sorprendió al contar que el Turco García era su preferido dentro de los famosos que quedan en el concurso. “Yo digo que es mi pollo, porque me parece que le pone pasión. Al principio era nada, pero ahora le picó y él se quiere quedar. Es su vida. No le importa ganar plata, pero se quiere quedar”, señaló. “Si vos le das la receta, él la sigue. Haber logrado la torre de profiteroles. ¿Quién se lo hubiera imaginado?”, destacó Dolli Irigoyen.