Viral

La dupla explosiva que llegará con una nueva ficción para Disney

Adrián Suar comenzó con un nuevo proyecto y eligió a Laurita Fernández para que haga de su pareja. 

  • 09/11/2020 • 18:22

Luego de un 2020 de parálisis para la industria del entretenimiento dada la pandemia por coronavirus, la noticia de que hay luz verde para la reactivación de ficciones puso varios proyectos en marcha y le devolvió las esperanzas a los actores. En esta oportunidad, se trata de una ficción para Disney que tendrá al frente a Adrián Suar y a la conductora de El Cantando 2020 (El Trece).

El gerente de Programación general de El Trece se embarcó en una nueva aventura producida por Kapow para el gigante de entretenimientos cuyo título es Los protectores. Se trata de una comedia original del productor y Marcos Carnevale y contará con la presencia de Laurita Fernández como protagonista, figura a quien el empresario convocó a ojos cerrados.

La pandemia nos dejó como enseñanza la importancia de reinventarse y esto mismo fue lo que hizo Suar, dado que Polka sigue en un punto muerto, con el agravamiento de los problemas económicos que le trajo el aislamiento obligatorio de meses y la imposibilidad de producir y de apuntar el proyecto pro el que había apostado desde principio de año, Separadas, ficción que vio solo un par de semanas la luz.
Tras la crisis, el comediante pudo reinventarse y volver con su pasión: la ficción. El nuevo proyecto contará con Gustavo Bermúdez y Andrés Parra como protagonistas junto a él. Según trascendió los tres se pondrán en la piel de representantes de fútbol que están casi en quiebra e intentan buscar nuevas oportunidades de negocios. 

La ficción contará con el rodaje de Disney y cuentan con estrictos protocolos para evitar los contagios por Covid-19. Además, según comentaron en LAM (El Trece), dado que la notera Maite Peñoñori se fue hasta los estudios donde están rodando, la nueva producción llegaría para el 2021.

Uno de los principales puntos de inquietud que le surgió a Ángel de Brito fue "qué harán con los besos y las escenas de sexo", no solo en esta ficción sino también en todas las que se están filmando. "Es un tema", comentó la figura de El Trece. "Hay que ver que establece el protocolo pero supongo que algún besito va a haber. En México están haciendo hisopados previos".