Confesión

La dramática revelación de Alfredo Cahe sobre Diego Maradona

El médico Alfredo Cahe, quien atendió a Diego Maradona durante muchos años, se refirió a la posible causa de muerte del Diez.

La dramática revelación de Alfredo Cahe sobre Diego Maradona
La dramática revelación de Alfredo Cahe sobre Diego Maradona
COMPARTÍ ESTA NOTA

A casi un mes de la muerte de Diego Maradona, Alfredo Cahe se refirió a la posible causa de muerte del Diez. El médico atendió al astro durante varios años y aseguró: “Estaba podrido de vivir“.

En una entrevista en el programa El Gíglico, el doctor explicó: “Por muchos hechos que me vinieron a la memoria de años antes y por otros que me comentó Verónica (Ojeda), me da la impresión que Diego se dejó estar y fue una especie de suicidio. Tenía un antecedente que nadie lo supo, que fue en Cuba, cuando con el coche se llevó por delante a propósito un colectivo”.

Cahe continuó: “No es que quiero meter fichas con algo, pero da la impresión que Diego lo buscó. Existe la idea de dejarse morir. Verónica me dijo que Diego le había dicho que estaba podrido de vivir, que no tenía más ganas y ya había hecho todo. Él tuvo un golpe, le abrieron la cabeza, fue a parar a una casa que no era coherente y no lo atendieron como corresponde”.

Por último, concluyó: “Yo creo que a Diego le agarró un estado profundo depresivo, de los que tenía él, que se quedaba mirando el techo o la televisión. Para mi existió negligencia, imprudencia e impericia, las tres cosas. En la Clínica Olivos no lo vi con un monitoreo total y tampoco lo vi cuidado con un plan de enfermería constante y continuo”.

Cahe conoció al astro argentino cuando tenía 16 años y lo acompañó en todo su proceso profesional y personal, motivo por el cual habló en muchas oportunidades de la adicción que el exfutbolista tenía por la cocaína.

COMENTÁ