MasterChef

La divertida lucha de Sol Pérez con un electrodoméstico

En una noche marcada por el bingo, los participantes tuvieron que sorprender al jurado, pero la que terminó sorprendida fue Sol Pérez.

  • 09/03/2021 • 12:53
La divertida lucha de Sol Pérez con un electrodoméstico
La divertida lucha de Sol Pérez con un electrodoméstico

Sol Pérez tuvo una noche divertida y llena de sorpresas. La conductora tuvo que participar del extraño bingo que propuso la producción de MasterChef, y si bien el grupo sufrió algunos altercados, la vedette consiguió subir al balcón para participar del miércoles de beneficios. Junto a ella estarán Flavia Palmiero, Cande Vetrano, María O’ Donnell y los cuatro mejores del martes.

Los participantes recibieron cartones donde tenían productos que debían cocinar, utensilios que era obligatorio utilizar y tipos de cocción de los alimentos. De este modo evitaron ingresar al supermercado, pero el desafío generó varios encontronazos entre los famosos y sus platos.

Un claro ejemplo de lo lejos que estaba Sol de la cocina hasta el momento de comenzar con el reality de Telefé se pudo observar este lunes, cuando debía realizar un pan rallado con jamón y comenzó a trozar sin darse cuenta de que podía usar la procesadora para acelerar los pasos.

Donato de Santis y Damián Betular se acercaron a la mesada y al ver el desconcierto de la participante intentaron ayudarla. “Mirame. Tenés un montón de electrodomésticos.  Agarrá la procesadora”, ordenó de Santis. “Poné todo y procesás todo junto con la gordita”, indicó el jurado.

¿Esta sería la gordita?”, preguntó Sol mientras seguía paso a paso las instrucciones de los chefs. Luego de arrojar todos los ingredientes, la participante del reality volvió a pedir ayuda: “¿Ahora cómo se aprietan? ¡Me mareás Donato!”. Mientras decía esto se la ve a Sol intentando colocar un batidor sobre la procesadora, lo que generó la risa de todos.

Por suerte para la conductora, el plato gustó y por el momento podría pasar a la próxima semana del concurso si no termina con el peor plato del miércoles de beneficios.