Fútbol de salón

La DH juega en el “Indio” Nicolai

Después de un par de fines de semana de jugar en el templo del deporte capitalino, el Rocha, la acción se mudará de barrio.

La acción se muda al San Benito.
La acción se muda al San Benito.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con cinco partidos va a continuar el Torneo Oficial 2021 de la División de Honor. Certamen este que lleva el nombre de Luis Bordón, en homenaje a quien fuera un entusiasta de esta disciplina, y que está organizando y fiscalizando la Asociación de Fútbol de Salón de Río Gallegos. Después de un par de fines de semana de jugar en el templo del deporte capitalino, el Rocha, la acción se mudará de barrio y de gimnasio. Hoy, la actividad se concentrará entonces en el nuevo gimnasio municipal del San Benito, el Jorge “Indio” Nicolai. La programación para esta jornada, es la siguiente:

15:30 San Cayetano vs. Capipe

17:00 Tauro Azul vs. Cerveceros

18:30 Ce.Ju.Sa. vs. UTN

20:00 Cholila vs. Antideportivo

21:30 Internacional vs. L. del Fútbol

Disputadas dos jornadas, cuatro son los que están mandando en el certamen. Todos con puntaje ideal. Tres de los líderes que tiene el torneo de la DH estarán presentándose hoy. Se trata de Tauro Vidrios Azul, de Antideportivo y de Internacional. Los encuentros que los tengan a estos como protagonistas se llevarán casi toda la atención de la jornada. A priori, el vidriero e Inter la tienen más complicada. Es que enfrente tendrán a Cerveceros y Locos del Fútbol, equipos que hasta acá ganaron y perdieron por igual. Por su parte, el Anti jugará con uno de los que no empezó para nada bien el campeonato. Cholila arrancó a pura derrota y se encuentra en el otro extremo de la tabla.

Además de cuatro líderes, muchos goles, variadas emociones y buenos partidos dejaron las primeras fechas del nuevo torneo. En esta continuidad del mismo, se espera más. De todo.

De acuerdo con el protocolo provincial aprobado en su momento por las autoridades correspondientes, todos estos encuentros se van a desarrollar a puertas cerradas. Al igual que en las fechas anteriores, habrá transmisión vía streaming. Los partidos se podrán ver a través de la página oficial de Facebook de A.Fu.Sa.

El certamen se está jugando también en Principal A. De igual manera se está convocando a equipos de Seniors. Esto como para poder darle juego a los veteranos.

COMENTÁ