Viral

La despedida de Viviana Canosa: mucho sexo y críticas al Gobierno

La conductora se fue de El Nueve asegurando que Cristina Kirchner debe ser buena en la cama, confesando el romance que vivió con un peronista y lanzando duras declaraciones contra el periodismo. 

  • 19/12/2020 • 14:51
Viviana Canosa.
Viviana Canosa.

Viviana Canosa preparó un show especial para el final de Nada Personal y su despedida de El Nueve. Fue entrevistada por sus compañeros y dejó fuertes declaraciones contra el periodismo y el gobierno de Alberto Fernández, y en un plano más distendido hizo confesiones íntimas y elogió a Cristina Fernández de Kirchner adjudicándole supuestas virtudes sexuales.

"Tengo toda la sensación de que lo que quisieron fue voltearme porque les resulto absolutamente incómoda. A mí, este año el periodismo militante me dio mucho asco, tanto con el dióxido de cloro, que hay que decirle gas amarillo, como la amenaza del presidente, de que se me iba a volver todo en contra. Fueron dos cosas perfectas para que me pegaran una patada en el culo y que me voltearan”, comenzó la periodista en la entrevista que le realizaron Pablo Caruso, Jorge Giacobbe y Javier Lanari.

“Le agradezco profundamente a Dios porque eso me hizo saber que yo no solo era libre, sino que me sentía libre. Ahí decidí que tenía que jugarmela, que tenía una hija de siete años, y que no me iban a joder nunca más, y que el poder lo tenía yo y no ellos. Fueron dos momentos de un antes y después”, sostuvo la presentadora de televisión y radio con respecto a las polémicas que protagonizó este 2020: la ingesta de CDS en vivo y la acusación contra el presidente de la Nación por los mensajes que le envió.

Haciendo referencia a la posible intención de meterse en política, la locutora indicó que “hace política, pero no para un partido”, ya que no tiene uno que la represente, y que recibió llamados de todos estos y se juntó a dialogar con dirigentes. “Me gustaría meterme en lo social para ayudar a que la Argentina se ponga de pie de una vez”, aseveró la expanelista de Intrusos en el espectáculo.

Cuando tuvo que elegir entre Alberto Fernández y Mauricio Macri, la conductora dijo que él único momento que le gustó del gobierno actual fue al comienzo del mismo, cuando creyó que el político del Frente de Todos iba a “cerrar la grieta”, con por ejemplo, sus reuniones junto con Horacio Rodríguez Larreta.

"Hoy del 1 al 10, le pongo un 2 siendo generosa. ¿Macri o Alberto? No voy a elegir ni a uno ni a otro, lo que voy a decir es que los conocí a los dos y el presidente me parece un mentiroso, y Macri no, aunque tuvo miles de errores. El Macri con el que yo hablo y hablé siempre me dijo lo mismo, y Alberto Fernández no”, sostuvo Canosa, que también aseguró sentirse completamente decepcionada por el jefe de Estado.

“Honesta, incorrecta y loca linda”, fueron las palabras con las que se definió Viviana a ella misma, para luego definir a la Argentina bajo el título de “mediocridad”.