Estados Unidos

La desgarradora foto de un padre al enterarse de la muerte de su bebé

Su esposa sufrió un aborto involuntario y él debió quedarse detrás de una puerta de cristal por las políticas sanitarias por el covid-19.

  • 03/04/2020 • 04:00
La desgarradora foto de un padre al enterarse de la muerte de su bebé
La desgarradora foto de un padre al enterarse de la muerte de su bebé

Jared y Sarah Gliem, de Pensilvania, en Estados Unidos, no pudieron estar juntos para llorar la pérdida de su bebé en el hospital debido a las reglas sanitarios por el coronavirus. La pareja estaba separada por una puerta cuando descubrieron que su pequeña hija, llamada Cameron, había muerto.

La mujer estaba aislada en su hogar cuando comenzó a sangrar y corrió con su esposo al hospital. Al llegar la llevaron a una habitación y le dijeron que, debido a la propagación del coronavirus, debían estar separados.

Entonces les comunicaron la lamentable noticia, y fue cuando Sarah tomó una foto de su esposo desplomado contra una pared en el hospital. Jared se había enterado que su hija murió por teléfono con altavoz el 19 de marzo.

La pareja había tardado 15 meses y un tratamiento hormonal para que Sarah logre quedar embarazada de Cameron, quien fue la segunda hija que perdieron. Chloe también murió. Sin embargo, ninguna muerte estuvo relacionada con el coronavirus.

Por qué la mujer publicó una foto del momento en que se enteraron que su bebé murió

Luego, la mujer publicó la foto con el fin de que la gente sepa el verdadero impacto humano que está teniendo el autoaislamiento y el coronavirus. En diálogo con Fabulous, Sarah contó: “Jared no estaba permitido ni siquiera en la sala de espera por covid-19”.

“Mientras me registraba, le pregunté si podía volver conmigo porque pensábamos que estábamos teniendo un aborto espontáneo. Cuando dijeron que no, comencé a sollozar”, relató la mujer. Con respecto a la foto que tomó, explicó: “Le tomé una foto cuando no estaba mirando porque siempre quise recordar eso en tiempos de problemas, sin importar lo que nos hubiéramos respaldado, incluso si no estuviéramos juntos”.

Además, la mujer contó: “Me miró a través de la puerta de vidrio y me estaba enviando mensajes de texto. Me dijo que no tenía que ser una superhéroe en todas las situaciones y que estaba bien no ser lo suficientemente fuerte para esto”.

Luego, en su blog escribió: “Imagínese sentado en un pasillo llorando porque descubrió que su sueño de convertirse en padre de un niño que respira, cálido y en crecimiento, desapareció nuevamente. Estaba tan enojado. Enojado porque la gente no puede quedarse en casa, enojado porque la gente no se lo toma en serio, enojado porque no pude abrazar a mi esposo cuando descubrimos que este bebé también se había ido“.