Viral

La desgarradora despedida de Carina Gallucci a Carlín Calvo

La última mujer del actor, y madre de sus hijos, lo despidió con una emotiva carta. "Te pedí que te fueras tranquilo, que siempre te iba a amar, que ya dejaras de sufrir", expresó.

La publicación en las redes.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Carina Gallucci, la última mujer de Carlos Carlín Calvo, despidió al actor, que murió el 11 de diciembre pasado a los 67 años, con un desgarrador texto que compartió en la red.

"¡Oso de mi Vida! Busque entre el millón de fotos que tenemos juntos, pero esta es la que más me gusto, un abrazo de amor eterno en un barco que se movía mucho y te asustaba porque no podías ver el horizonte. Ahí nos abrazamos fuerte y sabia que juntos, pase lo que pase, podríamos enfrentar todos los avatares de la vida, como ese mar con tormenta que nos tocó atravesar, pero que luego esa furia calmó y vino la Paz", arranca el texto que Gallucci publicó en su cuenta de Instagram, y que acompañó con una foto junto juntos, abrazados.

Y continua: "En ese momento no teníamos a nuestros dos hijos, mis dos soles que hoy son el sentido más importante de mi vida... estamos comenzando a construir un amor que ni sabíamos si iba llegar a algún puerto o si iba a naufragar... Y hoy, mi amor, llegamos más lejos de lo que hubiésemos imaginado, viviendo momentos hermosos, que atesoro en mi corazón y que jamás voy a olvidar", aseguró la psicóloga con quien Carlín Calvo tuvo a Facundo, de 21 años de edad, y Abril, de 14.

Gallucci, quien a pesar de haberse separado del actor en 2008, tras once años juntos, jamás lo abandonó en todos sus problemas de salud, y estuvo a su lado hasta el final, manifestó: "Hoy solo quiero decirte gracias por habernos elegido, gracias por los hijos que nos dimos, gracias por este amor eterno".

"Tengo un dolor que me atraviesa el alma, no porque te hayas ido de este mundo, sino por lo que tuviste que sufrir toda esta cantidad de años. Pero también tengo que decirte que admiro tu fuerza, tu lucha por seguir adelante a pesar de todo, por esforzarte siempre en cuidarnos y darnos todo el amor incondicional y darnos el ejemplo a nuestro hijos y a mí de ¡nunca bajar los brazos! ¡De pelear hasta el final!", remarcó.

"Que más decirte mi Oso que no te haya dicho con palabras, con hechos, con el corazón y est?os últimos días con las miradas. Te pedí que te fueras tranquilo, que yo podía ocuparme de los chicos, que siempre te iba a amar y ¡que ya dejaras de sufrir!", manifestó Carina con el corazón destrozado.

"Ya esta vez no podía pedirte que te quedes a mi lado, como cuando tenia a Facundito en mi panza, ya no... ya es tiempo de partir amor mio, mi oso hermoso como nos decíamos. Sé ahora que estas feliz, en paz y pudiste liberarte de ese cuerpo que fue una cárcel por más de 20 años... y estás libreeee como deseabas tanto serlo", señaló sobre el estado de salud del actor -había cumplido 67 años el 21 de febrero-, que principios de noviembre fue trasladado a un centro de alta complejidad de manera definitiva debido al cuadro neurológico irreversible que presentaba. "Ya no reconoce a nadie", afirmó su familia en ese momento.

"Chau mi Oso, gracias por haberte cruzado en mi camino,y así te abrazo eternamente... Sos un orgullo para mis hijos, para mi y todos, todos te aman... Hasta siempre mi amor Oso", concluyó Carina Gallucci su despedida a Carlín Calvo.

Carlos Calvo sufrió dos ACV; el primero fue en 1999 y, luego de pasar varios días internado en el Instituto Argentino del Diágnóstico, viajó a Cuba para realizar una fuerte rehabilitación. A su regreso, volvió a la televisión con El Hacker. Pero en 2010, a minutos de salir al escenario en Mar del Plata con la obra Taxi tuvo otro ACV, que le dejó secuelas muy serias de las que no se pudo recuperar. Esto provocó que se aleje de los escenarios y que lleve una vida con menos exposición y acompañado constantemente de enfermeras y el apoyo constante de la familia. 

El 18 de diciembre de 2019 volvió a sufrir un traspié en su salud por un nuevo episodio infeccioso, en este caso, en su sistema respiratorio. Tras recuperarse de la neumonía, fue dado de alta. En medio de esta situación, Gallucci había revelado que el cuadro era irreversible y el deterioro se veía cada vez más.

El 11 de diciembre, Carlos Calvo falleció. El parte médico emitido por la clínica CCP Baires, donde Carlín se encontraba internado desde el 26 de octubre, informó que el actor "falleció a las 2 de la mañana a causa de un paro cardiorrespiratorio. El paciente había ingresado a la institución con un diagnóstico de secuelas severas de ACV", detalló el comunicado firmado por Silvio Pederiva, director médico del centro médico.


COMENTARIOS