Viaje

La Delegada provincial del INADI estuvo en El Chaltén  

Fue recibida por el secretario de Políticas Sociales, Guillermo Mignola para organizar tareas en conjunto. 

  • 09/02/2021 • 09:45
La Delegada provincial del INADI estuvo en El Chaltén  
La Delegada provincial del INADI estuvo en El Chaltén  

  El secretario de Políticas Sociales de la Municipalidad de El Chaltén, Guillermo Mignola, recibió en la localidad a la delegada provincial del Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y el Racismo (INADI), Lucrecia Vivanco. El objetivo del encuentro fue coordinar las agendas de trabajo con la Municipalidad.

Mignola explicó que “empezamos a poner puntos en común sobre diferentes situaciones en la localidad que incluyen vejez, discapacidad, mujer, diversidad y género, todos temas que hay que profundizar para evitar situaciones de discriminación”.

Otro de los temas abarcados durante la reunión fue la apertura de la Oficina Local de Mujer, Diversidad y Género, que comenzará a trabajar durante marzo, en el marco del próximo Día Internacional de la Mujer conmemorado el 8 del mismo.

“Buscamos hacer foco en todas las situaciones de discriminación, que también incluyen a los afrodescendientes y demás migrantes y seguiremos trabajando en conjunto sobre la base de una agenda común”, concluyó el Secretario.