Futsal

La definición quedó para la última fecha

Por la tercera fecha de la Zona 2 de la nueva Superliga Patagónica de Futsal, Opción Joven goleó a Vikingos de San Julián.

  • 08/08/2022 • 07:40

El elenco dirigido por Fernando Granatelli sumó su tercera victoria al hilo en este certamen, aumentando así sus posibilidades de pasar a la siguiente ronda. En la cuarta jornada, que tuvo lugar ayer por la mañana en el “Indio” Nicolai, Opción Joven esperaba un triunfo de ADEFU de Río Grande. Sin embargo, el duelo fueguino terminó siendo para Camioneros de Ushuaia. Esta victoria de los de la capital de la isla dejó la definición del grupo más que abierta. La última jornada se jugaba en el Rocha, al cierre de esta edición. Con el empate, a Opción Joven le alcanzaba para seguir en la competencia.

Lo que pasó entre el final del sábado y el comienzo del domingo, fue lo siguiente: 3° Fecha, Opción Joven 6 – Vikingos 2 y ADEFU 4 – Las Lengas 1 y 4° Fecha, Las Lengas 4 – Vikingos 2 y Camioneros 3 – ADEFU 1. De acuerdo con estos resultados, las posiciones en la Zona 2, quedaron así: 1° Opción Joven 9 pts., 2° Camioneros 6 pts., 3° ADEFU 6 pts., 4° Las Lengas 3 pts. y 5° Vikingos 0 pts..  En Río Grande, también el pasado viernes, comenzó a jugarse la Zona 1 de este certamen. Fue con Diablos Rojos como representante de la Liga Sur. Los de Río Gallegos le ganaron en el debut a Estrella Sureña de Río Turbio (2-0) y luego cayeron ante HAF de Ushuaia (6-2). En la tercera fecha, los dirigidos por Leandro Puglelli quedaron libres y en la cuarta volvieron al triunfo, goleada incluida, por 16 a 3 ante Atlético de Puerto San Julián.