Viral

La declaración de amor de Nico Occhiato a Flor Vigna tras su reconciliación

El conductor habló a fondo sobre su relación con la actriz, con quien ya se muestra nuevamente enamorado.

  • 07/01/2021 • 15:00
La pareja.
La pareja.

Después de un año de rumores de reconciliación, finalmente Flor Vigna y Nico Occhiato se muestran juntos nuevamente, sin esconderse y expresándose su amor públicamente.

Tras compartir un viaje romántico a México que selló definitivamente la reconciliación, Nico habló con Teleshow y expresó sin reservas sus sentimientos por Flor: “Con Flor nunca nos dejamos de amar. Siempre nos hicimos bien el uno al otro. Nos potenciamos en nuestros proyectos personales. Nos divertimos juntos. Somos muy compañeros. Eso es importante”.

Sobre el viaje, contó: “Se dio la chance de tener unos días los dos, en un año agitado para ella también, que tuvo mucho trabajo y no lo dudamos. Supimos que nos iba a ayudar a cargar energías para encarar lo que se venga Nunca antes habíamos viajado juntos. No habíamos tenido la chance de coordinar fechas”.

“Flor tiene mucho que ver con todos los proyectos que me van saliendo. Siempre le pido consejos y ella a mí. Es la primera en enterarse. A los dos nos apasiona lo que hacemos. Es muy lindo tenernos cerca”, agregó Occhiato sobre el importante rol de Vigna en su vida.

Por último, el conductor contó que incluso bromea con Vigna sobre la final del Bailando 2019 que le ganó y a partir de la cual comenzaron a surgir las primeras versiones de reconciliación: “Cada tanto nos reímos de la final que yo le gané. ¡¿Viste lo malo que soy bailando?! Es clave que haya humor en la pareja. Nos reímos como si fuéramos amigos. Es muy lindo tener cerca a una persona como Flor”.