El último viernes

La DDI de Pico Truncado detuvo a un Secretario de ATE por una causa de abuso de armas

Cerca de las 10:15 de la mañana del día de ayer se produjo una detención en la localidad de Pico Truncado, Provincia de Santa Cruz. La misma se desarrolló en el marco de un hecho de abusos de armas de fuego perpetrado el viernes 17 del corriente mes.

El secretario de ATE es detenido.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dicha detención se realizó en una estación de servicio en las inmediaciones de las calles Rivadavia e Irigoyen.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de la DDI de Pico Truncado.

Asimismo, se pudo saber que se trataría de un Secretario del Gremio de ATE de dicha localidad.

Por otra parte, el hecho en sí habría ocurrido durante esta semana en jurisdicción de la División Comisaría Primera.

En el lugar donde este hombre fue detenido se realizaron las diligencias procesales correspondientes como  requisa personal, vehicular, arrojando como resultado negativo ya que no se halló ningún arma.

Sin embargo las autoridades secuestraron un teléfono y procedieron a detener al hombre que fue trasladado hasta la dependencia.

Luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición del Juzgado de Instrucción N°1.

Posteriormente a esto se pudo saber que durante el transcurso de la semana la Comisaría Primera y efectivos de la DDI llevaron a cabo un allanamiento en el domicilio del Secretario, el cual también dio negativo.

 

El hecho

Este viernes alrededor de las 00:10, se había producido un incidente con disparos de armas de fuego que tendría como protagonista al Secretario de ATE.

El mismo se produjo en las inmediaciones de las calles Pueyrredón entre Santana y Kirchner.

Continuamente a esto el Secretario se acercó hasta una vivienda donde aparentemente lo estaban esperando un grupo de personas que lo recibieron a botellazos.

Por último, el conflicto se produjo porque habrían querido ingresar a su domicilio a robar.

(Truncado Informa)