Viral

La curiosidad casi mata al gato: se asomó a una bañera, cayó al agua y se llevó un gran susto

Las imágenes del tierno animal en una de sus travesuras recorrió las redes sociales rápidamente. 

  • 06/12/2019 • 08:30
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sin lugar a dudas, tanto perros como gatos son los protagonistas indiscutidos de tiernos y divertidos videos que se viralizan a diario en redes sociales. En esta ocasión fue el turno de un felino que, por curiosidad, intenta meterse en una bañera, se resbala y cae directamente al agua.

La filmación tuvo lugar en una casa de Manchester, Inglaterra, y en la misma se puede ver al gato estirar una de sus patas para tocar el agua, pero al balancearse demasiado hacia adelante, en un momento dado pierde el equilibro y termina empapado.

Con su rostro mojado y mientras mira a su dueña, la mujer que lo filma no puede contener la risa por lo ocurrido. Acto seguido, la mascota salta fuera de la bañera para buscar un lugar "seguro". Una vez allí, comienza a caminar mientras se sacude para sacarse el líquido con jabón que le quedó encima

La filmación fue subida a Youtube por el canal ViralHog y obtuvo más de 5 mil reproducciones. Además, recibió comentarios de todo tipo por parte de los usuarios quienes, además de divertirse con el video, dejan mensajes de ternura y aliento para este gato. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000