La novedad

La Cuenca es Capital Provincial de Rally

Así lo dio a conocer Walter Guardia, asegurando que fue luego de un trabajo en conjunto a los Diputados Por el Pueblo de Río Turbio y 28 de Noviembre junto a la actual comisión.

  • 09/11/2019 • 12:56
La Cuenca es Capital Provincial de Rally.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Walter Guardia aprovechó a dar esta noticia al mismo tiempo que lamentó que para la última fecha se tuviera que suspender por falta de aportes desde las Municipalidades de Río Turbio y 28 de Noviembre.

“Es algo que vinimos trabajando en silencio con los diputados, por ahí cometimos el error de no difundirlo mucho”, indicó.
Al mismo tiempo Guardia reflexionó: “En base a eso hay que unificar criterios, que trabajar pensando en que esto siga, cerveza, que sea una organización más grande de la que tenemos”, indicó en diálogo con el portal “Te Paso La Pelota”.

MÁS DETALLES

También comentó que el sábado se realizó una reunión donde los mismos pilotos estuvieron de acuerdo de cerrar el año con el desafío espejo en el circuito “Viejo Aeropuerto”. Donde para ello se espera poder construir un puente para poder realizar el cruce característico de estas competencias. Aunque deberán esperar mejoras del clima para las obras.

“No era el cierre que todos queríamos tener, pero ya pudimos dialogar con los intendentes que van a asumir a partir del 10 de diciembre y creería que no vamos a tener problemas en poder desarrollar en conjunto las 3 fechas que esperamos realizar el año que viene”, finalizó.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000