Provincia

La Cuenca Carbonífera tiene nuevas unidades de transporte

Las mismas llegarán el lunes y contarán con frecuencia normal. Este sábado llegaron a Río Gallegos.

Las unidades llegaron a Río Gallegos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado llegaron a Río Gallegos llegaron nuevas unidades de Talka SRL, que serán enviadas a las localidades de Río Turbio y 28 de noviembre. Las mismas tendrán frecuencia de colectivos en la cuenca carbonífera.

De esta manera, a partir del lunes próximo, las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre contarán con la frecuencia normal de colectivos y refuerzos durante los horarios pico, vinculados directamente a los horarios escolares.

 

“Estamos orgullosos de estas incorporaciones que son fruto del trabajo mancomunado entre los intendentes Españon y Mena, acompañados siempre por el gobierno provincial junto a la responsabilidad de la empresa”, remarcó Davena.

 

En este contexto, agregó: ““Con estas nuevas unidades se completa el compromiso asumido por la empresa respecto a la cantidad de coches, para poder brindar un mejor servicio en la cuenca carbonífera”. Asimismo, remarcó: “También solicitamos un sistema homologado de control de tickets, el cual, se incorporará a mediados de este mes de marzo”.

Por su parte, López manifestó: “Los coches se encuentran en perfectas condiciones para su intervención en los centros urbanos y la ruta entre las localidades, fueron acondicionados para su utilización en zonas patagónicas y pasaron rápidamente el control en la planta”. Además, destacó que la empresa está evaluando la adquisición de otra unidad.


COMENTARIOS