Sociedad

La crítica de Aníbal Fernández a Los Pumas por no homenajear a Diego Maradona

A través de su cuenta de Twitter, Aníbal Fernández mostró su enojo con la selección argentina de rugby por no homenajear al Diez.

  • 29/11/2020 • 22:05
La crítica de Aníbal Fernández a Los Pumas por no homenajear a Diego Maradona
La crítica de Aníbal Fernández a Los Pumas por no homenajear a Diego Maradona

El sábado por la madrugada, Los Pumas se enfrentaron a los All Blacks por la tercera fecha del Tri-Nations. La selección de rugby de Nueva Zelanda se llevó el triunfo por 38-0 y le realizó un emotivo homenaje a Diego Maradona antes del intimidante Haka. Y, luego del partido, los jugadores argentinos fueron duramente criticados en las redes sociales por no recordar al Diez. Aníbal Fernández no tardó en expresarse sobre esto en su cuenta de Twitter.

El exjefe de gabinete de la Nación mostró su enojo con el seleccionado argentino en distintos posteos y declaraciones. Esta tarde, compartió un meme que decía: “Los únicos pumas que hicieron feliz a la Argentina“.

Junto al texto se veía una foto de los históricos botines que utilizaba Diego Armando Maradona cuando era jugador. En cuestión de minutos, la publicación de Aníbal Fernández cosechó miles de “Retweets” y también cientos comentarios tanto de usuarios que coincidían con su postura como de otros que defendían a Los Pumas.

Lo cierto es que durante todo el fin de semana, la selección argentina de rugby fue muy criticada en todas las redes sociales.

El capitán de Los Pumas Pablo Matera había declarado antes del partido: “Cuando uno habla del Diego tiene un montón de cosas increíbles para decir, no hace falta nombrarlas. Tenemos muy presente cómo defendió los colores, cómo defendió a Argentina en todos los deportes”.