Caleta Olivia

La Costanera local volvió a ser el gran escenario de Carnaval

Con más de 1.100 participantes, los días lunes 24 y martes 25 se vivió la gran fiesta de los Carnavales Caletenses 2020.

La Costanera local volvió a ser el gran escenario de Carnaval
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, pasadas las 16 horas y hasta avanza la noche, el desfile fue sorprendiendo a cada instante con coloridos trajes, máscaras, coreografías y la magia propia de esta celebración que contó con la participación de los conocidos caporales con “Fuego Ardiente” y “Salay Pasión” de Comodoro Rivadavia. Los más pequeños también tuvieron su lugar deslumbrando junto a “Santa Bárbara”.

La continuidad del recorrido fue junto a “Salay Bolivia y Salay Mamita”, “Raíces Eternas” y los “Tinkus” ganadores de la edición 2019. También “La Morenada” y la colorida agrupación “Aluen de Puerto Deseado” fueron parte del espectáculo.

Tras el sorteo de la máscara, que es símbolo en esta fiesta participativa,  se consagró como ganador “Soltame Carnaval”, quienes en su presentación  plasmaron una gran impronta norteña, arrojando talco y harina. 

Además de baile y tradiciones se sumaron espectáculos musicales con Rompiendo Fronteras, El Embrujo, La Juntada Folk; Alta Locura y La Nocturna cerrando el encuentro. El desfile se complementó con la actuación de  “La Murga Loca”, “Revolución Murguera”, “Los Covacheros”, “murga franca” y “Los Mosquitos”.