"A Todo Teatro"

La comunidad disfrutó de la magia del circo en el Complejo Cultural

Con el auditorio lleno en el Complejo Cultural Río Gallegos, se desarrolló el ciclo teatral que, en esta oportunidad, trajo una propuesta vinculada al mundo circense. 

  • 26/07/2022 • 12:21

En continuidad del ciclo “A Todo Teatro” con el cual el Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Cultura impulsa las artes teatrales, se llevó a cabo la función “Pirulo y sus amigos” el pasado domingo 24 de julio en el Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz. 

Con la sala llena, se llevó a cabo el espectáculo de teatro en el cual se destacó la participación del público, en donde niñxs y adultxs pudieron reír y jugar con las distintas propuestas de los actores, que disfrazados de payasos hicieron diversos actos, como shows de malabares y monociclos. La función provocó risas y mucha diversión en el público, el cual aprovechó al máximo la instancia otorgada por la Cartera Cultural, que semanalmente entrega una oferta de espectáculos teatrales mediante “A Todo Teatro”. 

Para más información sobre la función del próximo domingo, se invita a la comunidad a mantenerse informadx con las redes sociales de Cultura Santa Cruz.