Río Gallegos

La Comisión de Barrios en alerta por la situación del transporte

Marcos Tello, referente de la organización ciudadana indicó que se debería rever el contrato con Maxia porque no garantiza el servicio a los vecinos. Indicó que los choferes “están desamparados”.

  • 17/12/2019 • 20:22
Manifestación de choferes en el Municipio. (C.R)
Manifestación de choferes en el Municipio. (C.R)

Durante la mañana un paro de choferes de Maxia dejó sin transporte público a Río Gallegos. Fue una medida que se levantó pasadas las once de la mañana, pero que afectó principalmente a la Comuna y al usuario. Quienes manifestaron su preocupación fueron los integrantes de la Comisión de Barrios, quienes esperan que el servicio sea garantizado a los ciudadanos. Marcos Tello, referente del sector, pidió que el Municipio revea el contrato con la empresa y cuestionó a la gestión anterior del Concejo Deliberante por aprobar el pliego. “Que se hagan cargo, porque nosotros se lo habíamos advertido al Intendente saliente. Los trabajadores están desamparados y se generó este desastre” lamentó Tello.

 

Firmaron un contrato que perjudica a los vecinos y a los trabajadores. Trajeron a Maxia con un tinte político y los culpables son los integrantes de la gestión anterior. ¿Quién nos garantiza el servicio?” cuestionó Tello.