Farándula

La cocinera de Flor Peña está embarazada de 6 meses y en coma farmacológico

La cocinera del programa de Flor Peña, Karina Gao se encuentra internada por coronavirus y con un embrazo de 6 meses y peligra su vida.

  • 05/02/2021 • 13:53
La cocinera de Flor Peña está embarazada de 6 meses y en coma farmacológico
La cocinera de Flor Peña está embarazada de 6 meses y en coma farmacológico

Karina Gao, la cocinera del ciclo que conduce Florencia Peña en Telefé, “Flor de Equipo” fue puesta bajo coma farmacológico por su delicada situación de salud tras contagiarse de coronavirus y al estar embarazada de 6 meses, y se despidió en las redes.

La cocinera nacida en China, está embarazada de seis meses de su tercer hijo, y en la última semana se conoció que fue ingresada al hospital de urgencia por contagio e infección de coronavirus.

En las últimas horas su delicado estado de salud empeoró y fue inducida en coma farmacológico en el Sanatorio Otamendi, con el fin de entubarla para facilitar su respiración que se vio muy perjudicada por el virus.

A través de su cuenta personal de Instagram, Karina mantuvo al tanto de su estado a sus seguidores, pero minutos antes de ser sedada compartió una historia para “despedirse” por el momento de sus fans.

Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa, que me acompañaron durante estos 5 años. Qué casualidad que esta semana cumplimos 5 de Mon Petit” , expresó Gao.

A su comunidad de seguidores en Instagram, donde es conocida como @monpetitglouton les pidió una tarea muy especial: Les voy a pedir un último favor de rezar por mí. Me van a inducir a coma dentro de 15 minutos. No sabemos cuándo me voy a despertar”.

Youtuber, instagramer y cocinera, Karina es una de las personalidades “nuevas” de la TV más queridas al punto de que su nombre se hizo tendencia en Twitter entre miles de seguidores que no tuvieron más que palabras de ánimo con ella.