Espectáculos

La China Suárez publicó un escalofriante mensaje por el coronavirus

La actriz utilizó las redes sociales para referirse a la pandemia mundial que provocó la muerte de miles de personas y podría significar una cuarentena total en la Argentina.

  • 20/03/2020 • 03:00
La China Suárez publicó un escalofriante mensaje por el coronavirus
La China Suárez publicó un escalofriante mensaje por el coronavirus

Frente al escenario de pandemia mundial por coronavirus, varias figuras del espectáculo se han manifestado al respecto a través de las redes. Mientras muchos de ellos aprovechan para fomentar el aislamiento social mientras que otros dan su opinión de la situación. Tal fue el caso de la China Suárez, quien utilizó su cuenta de Twitter para expresar su preocupación.

“¿Cómo se hace para mantener el optimismo? Es una película surrealista, un mal chiste. El trabajo, la gente, la salud, los emprendedores que si no venden no comen. Suelo ser positiva, esto me gana”, escribió la artista a través de la red social.

Rápidamente su publicación comenzó a ser compartida por varios usuarios. Una actitud que algunos de ellos calificaron como extraña para la joven, ya que generalmente se muestra alegre y optimista en las redes sociales.

Recientemente, la modelo utilizó un barbijo mientras estaba de compras en la ciudad de Carmelo, Uruguay, por las recomendaciones para prevenir la expansión del coronavirus.

Quien difundió las imágenes de la integrante del elenco de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” fue Ángel de Brito. El periodista utilizó su cuenta de Twitter para publicar las fotos de la joven junto a su familia. “La China Suárez tomando precauciones en Carmelo, Uruguay”, escribió el conductor.