Netflix

La Casa de Papel: Nairobi podría volver en la quinta temporada

El personaje que inmortalizó la actriz Alba Flores promete más para el final de la popular serie de Netflix.

  • 10/10/2020 • 04:30
La Casa de Papel: Nairobi podría volver en la quinta temporada
La Casa de Papel: Nairobi podría volver en la quinta temporada

Se espera la última temporada de La Casa de Papel. Aún sin conocerse con certeza cuando saldrá, sabemos que habrá una nueva y final parte.

En medio de los rumores surge la pregunta más desesperante de la historia de esta popular serie español: ¿volverá a aparecer el querido personaje Nairobi?

Antes de seguir, tengan en cuenta que a continuación habrá algunos spoilers decisivos sobre el desarrollo de la trama. Por lo tanto, están a tiempo de cambiar de rumbo y conocer otros temas de La Casa de Papel.

Por el ejemplo, la verdadera razón por la que los personajes de la serie tiene nombres de ciudades O bien, podés conocer la historia de una de las canciones que se interpretan en la ficción de Netflix.

Ahora, sí. Avanzamos y nos metemos con el “futuro” de Nairobi en la serie. Todo se resume a las especulaciones que surgen luego de que el personaje fuera atacado a tiros por orden de la inspectora Alicia Sierra.

Tras el trágico desenlace que tuvo aquella escena crucial, llegan los rumores sobre qué pasará para el final de la exitosa serie. De acuerdo con el sitio especializado Spoiler, fuentes allegadas a la producción de la serie confirmaron que Nairobi estará presente en la quinta temporada.

Claro que su vuelta, probablemente se de con la presencia de Nairobi en los recuerdos que se volverán a vivir para dar cierre a la historia.