Netflix

La Casa de Papel: fanáticos descubren un detalle que podría ser clave para la quinta temporada

Se trata de una particularidad que registraron al final de la cuarta edición de la reconocida serie. La inspectora Sierra, personaje central de esta especulación.

  • 20/09/2020 • 05:00
La Casa de Papel: fanáticos descubren un detalle que podría ser clave para la quinta temporada
La Casa de Papel: fanáticos descubren un detalle que podría ser clave para la quinta temporada

El equipo de la Casa de Papel ya comenzó a grabar la quinta temporada de la popular serie de Netflix. Desde el final de su cuarta parte, las especulaciones sobre lo que pasará no terminaron de aparecer y crecer.

Entre tantas otras, una en particular llamó la atención. Se trata del comentario que hizo el usuario de Reddit SamLFC89, quien reparó en una particularidad del personaje de la inspectora Sierra.

¡Atención! Vienen algunos, pequeños spoilers. Sucede que la historia que propone el seguidor toma como punto de partida una de las últimas acciones que vimos al finalizar la cuarta temporada.

Entonces, la inspectora Alicia Sierra se encontró con el Profesor, tras descubrir la ubicación de su guarida. Para hacerlo, tuvo que sortear una serie de obstáculos y todo, embarazada.

Sobre eso, el seguidor indica: “Para llegar al escondite, El Profesor y Marsella tuvieron que subir una escalera bastante difícil de escalar. ¿Una mujer con 8 meses de embarazo puede subir esa escalera? Ese es un indicio de que fingió su embarazo”.

Por lo tanto, la duda central gira sobre la inspectora Sierra y su embarazo. Tal vez, eso sea un punto inicial para pensar la nueva temporada o bien, solo una especulación perdida.

Más seguidores se arriesgaron a decir que en la quinta temporada, El Profesor podrá convencer a Sierra para que se sume al equipo. Perseguida por las autoridades, la inspectora podría ver eso como una salida ideal para su caso.