Río Gallegos

La Cámara de Comercio y Municipio trabajan en nuevas aperturas

Así lo señaló la CCIARG a TiempoSur. Su vicepresidente, destacó además la dura  crisis que afecta al sector.  

La Cámara de Comercio y Municipio trabajan en nuevas aperturas
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Cámara de Comercio Industria y Afines de Río gallegos se encuentra trabajando junto a la municipalidad de Río Gallegos en nuevas aperturas comerciales. Para eso se está trabajando en la prevención y concientización social para bajar la curva de contagios”, sostuvo a TiempoSur, Jonathan Van Thienen, vicepresidente de la CCIARG. 

Remarco que “bajar la curva es indispensable para volver a la normalidad lo antes posible y tener un fin de año donde podamos volver a reencontrarnos”., y que la ciudadanía debe “respetar la terminación de DNI”  ya que es “indispensable para bajar la curva”.

Resaltó que luego del encuentro que mantuvo la entidad con el Intendente Pablo Grasso,  en donde el jefe comunal se  comprometió a no multar económicamente  al comercio minorista en la reglamentación de la ordenanza municipal “la cámara de comercio se dispuso a continuar trabajando junto al municipio  en redoblar esfuerzos  en los protocolos y a colaborar en la búsqueda de la disminución de los contagios.   Bajar la curva es responsabilidad de todos los sectores de la población”, insistió.

 En tanto, Van Thienen marcó su preocupación “por la crisis del sector en donde el día de la madre tuvieron un 50% menos de ventas respecto al año anterior”.  “La crisis económica golpea fuertemente al sector comercial y peligran no solo los puestos laborales sino también el sostenimiento de los comercios”, advirtió.


COMENTARIOS