A tener en cuenta

La Caja de Servicios Sociales lanzó una aplicación para teléfonos móviles

En la misma se puede consultar prestadores, turnos, derivaciones y estado de afiliados. Cómo descargarla.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cesar Caucaman, Gerente de Gestión de la Información de la Caja de Servicios Sociales (CSS) dio detalles de la nueva aplicación para teléfonos móviles que lanzaron, lo cual permitirá evitar trámites o consultas de forma presencial.

La misma se debe buscar, y descargar, en Play Store como “Caja de Servicios Sociales”, y allí el afiliado podrá ver toda la información.    

“Entre las funciones que tiene una es la de poder ver la condición de afiliación que tiene cada uno. Poder saber si está en condiciones o no; y si tiene algún inconveniente puede comunicarse con el número que se pone a disposición”, expresó en una entrevista con el móvil del Multimedio Tiempo.

Además se puede realizar la búsqueda de prestadores, desde cualquier localidad de la provincia, y por especialidad. Asimismo, Caucaman marcó que se puede ver el estado de las derivaciones.

En este contexto de pandemia la gente se acercó menos a las instalaciones, y de esta forma se pone a disposición otro medio para buscar la información, expresó.

Descárgala haciendo click acá.

COMENTÁ