Final de la Supercopa

La bronca de Pizzi: se enojó por el tercero, revoleó los anteojos y casi le pega a su hijo

El técnico no pudo contener la bronca luego del tanto de Nicolás De la Cruz, que significó el 3-0.

  • 05/03/2021 • 11:38
Juan Antonio Pizzi.
Juan Antonio Pizzi.

uan Antonio Pizzi disputó y perdió su primera final como técnico de Racing. Los goles de Rafael Santos Borré y de Julián Álvarez significaron el 2-0, pero en el tercero, obra de Nicolás De la Cruz, el técnico no pudo contener la impotencia, revoleó los anteojos y ¡casi le pega al hijo!

Parecía una final igualada, pero la Academia sufrió tres goles en apenas cuatro minutos. Tras el tanto del uruguayo, Nicolás, hijo del DT de Racing, sufrió la furia de su padre, quien no observó quien estaba detrás de él al momento de sacarse y tirar sus anteojos.

Qué dijo Pizzi tras la derrota de Racing ante River

"Con respecto a mi futuro yo estoy convencido de que estamos en un proyecto nuevo que tenemos que trabajar muchísimo. Mi mente se va a focalizar nuevamente en el partido del día lunes y trataremos de ir revirtiendo la situación", aseguró en conferencia de prensa el entrenador.

No es la primera vez que Pizzi queda en la cuerda floja con tan pocos partidos. En 2005, en Colón, duró solo tres encuentros en su dupla técnica con José del Solar. Aquella vez, tras su despido, había asegurado: “Soy consciente que perdés tres partidos y tu puesto de trabajo corre riesgo. A partir de ahí tomé conciencia de lo que era ser entrenador de fútbol”.

Fuente TyCSports