Farándula

La bailarina de “Cachete” Sierra explicó por qué no quiso besarlo en televisión

Fiorella Giménez, pareja de baile de Agustín “Cachete” Sierra, explicó el por qué de la decisión de no besarlo en plena performance en La Academia.

La bailarina de “Cachete” Sierra explicó por qué no quiso besarlo en televisión
La bailarina de “Cachete” Sierra explicó por qué no quiso besarlo en televisión
COMPARTÍ ESTA NOTA

En las pistas de Showmatch se han formado múltiples romances. Ya sea entre los famosos que participan o entre parejas de baile, todas las temporadas hay rumores de que algo se cocina en esas pistas.

“La Academia” no fue la excepción. En el nuevo certamen del programa conducido por Marcelo Tinelli volvieron a aparecer rumores de un romance entre una pareja de baile, compuesta por el actor Agustín “Cachete” Sierra y su bailarina, Fiorella Giménez.

Sierra está soltero desde hace unos meses, y se lo vinculó con algunas mujeres. Sin embargo, el martes por la noche, cuando Tinelli le preguntó a Giménez por qué no había querido darle un beso en la boca a “Cachete” Sierra, en el medio de su baile, el actor explicó que la relación con la bailarina puede ir más allá de lo profesional.

“Venimos paso a paso, venimos muy bien”, explicó el actor, que también le dijo a Tinelli que Giménez se puso “nerviosa” cuando fue consultado por el beso fallido. “Me pone nerviosa la situación... Y en los ensayos, todo lo que sea sexy me cuesta un montón”, reveló la bailarina.

Límites marcados

“Pero cuando ustedes se besan en la intimidad, ¿vos no te ponés nerviosa?”, le preguntó Tinelli a Giménez, quien no titubeó en su respuesta. “No nos besamos en la intimidad”, respondió la bailarina, tajante.

“¿Un beso no puede haber para nosotros? Este amor se consolidó en nuestra pista…”, retrucó el conductor. “Todavía no se consolidó nada. Cuando se consolide... En algún momento, ojalá, se dé. El otro día estuvimos muy cerca”, respondió “Cachete” Sierra.

Después de que Tinelli remarcara que “ella corrió la cara”, Giménez bajó las revoluciones del diálogo, que estaba pasando a un terreno de incomodidad. “A mí me gustaría primero ver qué pasa en lo privado”, sentenció la bailarina, dando a entender que la relación está en progreso.

COMENTÁ