Caso Gutiérrez

La autopsia dice que fue ahorcado

En la tarde de ayer llegó el tan esperado informe de la autopsia, el juez Narvarte llamó a las partes y les hizo entrega de una copia. Gutiérrez murió por asfixia por comprensión, además de presentar golpes y heridas cortantes en distintas partes del cuerpo. Para la querella el informe confirma y solidifica la teoría del caso y el móvil económico.

Hoy a las 10:00 se retomaran las medidas en la sede judicial.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A partir de las 18:00 se paralizó toda la actividad judicial en el Juzgado de Instrucción y del Menor de El Calafate, debido a que llegó el tan ansiado informe de la autopsia de Fabián Gutiérrez.

A la hora indicada el Juez llamó a las partes y les entregó una copia del mismo y les informó que tenían hasta hoy a las 10:00 para su lectura y evaluación, en este lapso horario desde la sede judicial no se realizarán medidas.

TiempoSur pudo saber que el informe de Dr. Echandi coincidiría con la indagatoria realizada por Monzón, en la que hace referencia a que lo ahorcaron, para luego golpearlo y posteriormente apuñalarlo y enterrarlo, debido a que, al parecer, pensaban que seguía con vida.

Cabe señalar que la autopsia puso el lente sobre eso si las lesiones fueron después del deceso y para tratar de determinar la cantidad de participantes en el hecho.

En las redes sociales

Posteriormente se supo que el Dr. Gabriel Giordano, integrante de la querella, subió a sus redes sociales un mensaje cuando tienen la copia del informe de la autopsia.

El posteo dice lo siguiente: “Momentos en que el equipo de investigación de la querella perteneciente al estudio jurídico de Giordano & Levín y Asoc., con la presencia del Lic. Benito Fleita, toman contacto con el informe forense de la autopsia solicitado, de Víctor Fabián Gutiérrez, lo cual confirma y solidifica la teoría del caso y el móvil económico del horrendo crimen.

Agradecemos la colaboración de los vecinos de El Calafate que nos brindaron valiosa información que permitieron fortalecer día a día la hipótesis primaria del caso planteada desde un primer momento”.

Camutti se suma a la defensa de Gómez

Ayer se conoció que, al defensor de Facundo Gómez, Tomás Rodríguez se le suma un colaborador el Dr. Ricardo Camutti, quien aceptó el caso y en estas horas notificará al Juzgado local que asumirá como segundo defensor de Facundo Gómez.  El experimentado abogado fue fiscal y juez en Santa Cruz.

Cabe señalar que los abogados que intervienen en el caso de Fabián Gutiérrez son, por parte de la querella: Dres. Gabriel Giordano y Sandro Levín

Defensas: Dres. Carlos Muriete y Carlos Telleldín, por parte de Agustín y Facundo Zaeta, los Dres. Tomás Rodríguez y Ricardo Camutti, representantes de Facundo Gómez, y la Dra. Liliana Soledad Scamperti, defensora de Pedro Monzón.


COMENTARIOS