Tiene coronavirus

La angustia de Fede Bal tras la internación de Carmen Barbieri

El actor habló del traspaso a terapia intensiva de su madre, quien lucha contra el coronavirus.

  • 30/01/2021 • 13:06
Federico y Carmen.
Federico y Carmen.

El jueves por la noche, tras cumplir con una función de la obra Mentiras inteligentes, Fede Bal habló del traslado a terapia intensiva de Carmen Barbieri, quien lleva dos semanas internada producto a complicaciones que le ocasionó contagiarse Covid-19.

"Él cuadro se complicó, está en terapia y están intentando no administrarle un medicamento porque ella hace poquito tuvo un herpes y le bajan las defensas. Están intentado que naturalmente, y con los medicamentos que ya tiene, evolucione. No tengo mucha data para dar, es el curo de esta enfermedad. Estas son horas bastante críticas”, le dijo el actor a Intrusos, visiblemente preocupado.

Luego dio más detalles del cuadro actual de su mamá: "Tuvo un episodio a la noche, no estaba saturando el oxígeno en sangre, necesitaba más oxígeno y no estaba mejorando. Entonces, para tenerla más controlada se decidió llevarla a terapia. No está intubada".

Imposibilitado de poder verla, pero acompañándola de cerca, Fede Bal no ocultó su tristeza y le pidió a la gente que le mande buena energía a Carmen para que salga adelante prontamente.  "Yo estoy muy angustiado. Espero que la fuerza de mi vieja y la de los doctores hagan todo para que esté bien. Yo no soy creyente, creo en otras cosas, y no soy religioso, pero me parece que no es en vano pedir ayuda. ¡Hay tanta gente que la quiere a mi vieja! Está bueno poder pedir una mano energética", señaló el actor, esperando que su mamá evolucione favorablemente.