Inseguridad

La amenazaron con un arma para robarle el celular

En la madrugada de ayer, una pareja se presentó en la Comisaría Tercera de Caleta Olivia , para radicar una denuncia, ya que momentos antes habían sido asaltados por dos sujetos, de los cuales uno portaba un arma de fuego.

La pareja se presentó en la Comisaría Tercera de Caleta Olivia
COMPARTÍ ESTA NOTA

Según contó la mujer, minutos más tarde de las 00:00 de ayer, caminaba por la avenida Costanera junto a su pareja, y al llegar cerca de la Comisaría de la Mujer y la Familia, fueron interceptados por dos sujetos, de los cuales aportó características fisonómicas y de vestimenta, quienes tenían el rostro cubierto y uno de ellos les exhibió un arma de fuego de color negro, y le sustrajo el teléfono celular para luego retirarse del lugar.

Los policías solicitaron la colaboración del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso, como así también a los investigadores de la DDI, ya que se logró encontrar una cámara de seguridad en las cercanías del lugar del hecho.    

Por lo sucedido se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno en Caleta Olivia, de donde se dispuso que las investigaciones continúen.


COMENTARIOS