Viral

La adorable postal de un perro con barbijo andando en moto con su dueño

  Un usuario de Twitter compartió una serie de fotos de un perro con barbijo andando en moto y se volvió tendencia en las redes sociales.

  • 24/11/2020 • 16:53

Los animales suelen ser los protagonistas del internet. Sus ocurrencias y adorables reacciones entretienen a todas las personas. Esta semana, un perro con barbijo fue quien se robó todas las carcajadas de los cibernautas. 

Se trata de un perro que iba sentado en la moto junto a su dueño, con un barbijo puesto. Un testigo, que viajaba en un auto, se sorprendió de lo que estaba viendo y decidió fotografiar la increíble situación, en medio del microcentro de Tucumán.

Luego de tomar las fotos del perro que lleva correctamente colocado un barbijo en el hocico, el testigo compartió las fotos en su cuenta de Instagram, donde rápidamente fue comentado por miles de personas, logrando alcanzar los 10 mil likes.

Te amo perrito con barbijo que va sentado en la moto“, escribió el tucumano, que adjuntó tres imágenes. En las dos primeras se observa al motociclista y a su perro, quienes parecen posar juntos para la cámara. 

En la última, humano y can se alejan sobre el rodado, aparentemente por la zona de Maipú y 24 de Septiembre.