Entretenimiento

Konami anunció la llegada del PES 2021 a un precio muy barato

El PES 2021 llegará a los negocios el 15 de septiembre con las actualizaciones de jugadores, ligas y estadios. Estará a un precio muy barata: ¿por  qué?

Konami anunció la llegada del PES 2021 a un precio muy barato
COMPARTÍ ESTA NOTA

La cuarentena por coronavirus obliga a las personas a quedarse en sus casas y esto quiere decir que hay más tiempo de ocio en el hogar. Jugar videojuegos es una de las actividades que realizan los jóvenes durante el confinamiento y día a día se estrenan nuevos juegos. En las últimas horas, Konami confirmó la llegada de PES 2021.

La compañía japonesa anunció en nota de prensa que eFootball PES 2021 Season Update se lanzará el 15 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de una actualización de la edición anterior, es decir que se renovarán las ligas, estadios y jugadores. Como no se mejorarán los gráficos y demás como hacen en las nuevas ediciones, se comercializará precio reducido, 29,99 euros.

Konami anunció también que se prepara para la llegada de la PlayStation 5 y dedicará todas sus energías a crear un nuevo PS5 y XBOX ONE . Además señalaron que el PES 2022 ya no utilizará el motor Fox, empleado desde 2014 sino que se pasará a Embrial Engine, el motor de Epic Games, compañía creadora de Fortnite.

“PES 2021 ofrece a sus jugadores una jugabilidad galardonada y los últimos datos de la temporada, además de equipos y contenido completamente exclusivos, a un precio atractivo. Quiero agradecer a esos jugadores y a nuestra fervorosa comunidad por su apoyo en nuestra transición al último hardware y a un motor totalmente nuevo que redefinirá la simulación del fútbol”, aseguró Jonas Lygaard, director principal de Desarrollo de Empresas y Marcas de Konami Digital Entertainment B.V.

Entre los elementos más llamativos que incluirá se encuentra el contenido exclusivo relacionado con la UEFA EURO 2020, en el que se podrá jugar con 55 selecciones nacionales y completar el torneo. También estará el modo “Momentos icónicos” que recrea las carreras de estrellas de diferentes generaciones.