Mercado de pases

"Kily" González: "Lavezzi se muere por jugar en Central"

El entrenador "canalla" le abre la puerta al regreso del ex futbolista, identificado con el club rosarino. También habló de la vuelta de Di María: "Sé que quiere ponerse la camiseta".

  • 28/06/2020 • 01:00

El entrenador de Rosario Central, Cristian González, aseguró que el ex futbolista Ezequiel Lavezzi "muere por ponerse la camiseta" del equipo santafecino, pero aclaró que hay que evaluar "qué quiere él" y dijo que le abre las puertas "a todos los que quieran estar" en el club.

"El ´Pocho´ está de vacaciones, se que muere por ponerse la camiseta de Central y se lo que siente por el club, pero es cuestión de ver muchas cosas, sobre todo que quiere él", manifestó el flamante técnico del conjunto rosarino.

En declaraciones formuladas a Radio Rivadavia, González añadió: "Nosotros le tenemos que abrir las puertas a todos los que quieran estar en Rosario Central".

También habló de Ángel Di María y señaló: "Sé que quiere ponerse de nuevo la camiseta de Central. A mí me da vergüenza porque dice que su ídolo soy yo y hablo casi todos los días con él. En su cabeza está volver, porque el sentido de pertenencia en todo Rosario es muy fuerte, te marca".

Además se mostró optimista en que el delantero Marco Ruben postergue su despedida del fútbol y reconoció que tuvo contactos con el jugador: "Está casi seguro que va a seguir, yo quiero que esté y hablé con él. Es el último ídolo y muy querido por la gente y espero contar con él".

"Nadie es más importante que Central, ningún club y eso es lo que tenemos que entender. No puede ser que haga 30 años que no gane un torneo local, es un equipo muy grande y tenemos que estar a la altura", culminó el entrenador.

 

Temas