Argentina

Katopodis: "Estamos para que Cristina participe activamente en las decisiones"

"Tenemos que tener en claro que el Frente de Todos es mucho más grande que el acuerdo entre Alberto y Cristina", remarcó el ministro de Obras Públicas.

  • 16/05/2022 • 16:39

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se refirió a los "ruidos" y a la interna en el Gobierno, y reclamó dar "un mensaje de esperanza después de tanto agite".

Además el funcionario habló la relación entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"No estamos para escuchar la opinión de Cristina sino para que participe activamente en la toma de decisiones con Alberto", señaló el integrante del Gabinete.

 

Katopodis afirmó que el debate dentro del Frente de Todos no lo asusta "para nada", sino que tiene que estar ordenado "en función de un objetivo que es consolidar la coalición", y señaló que existen "muchas más coincidencias que las que los medios quieren amplificar".

"Es importante que tomemos propuestas que pueden venir de (el diputado) Máximo Kirchner, o (del presidente de la Cámara) Sergio Massa y de cualquier integrante del FdT", remarcó.

Además, remarcó que "no hay dudas" que la opinión de la vicepresidenta "es escuchada por su relevancia, claridad conceptual y su experiencia", y porque, "cada vez que opina, quiere lo mejor para el FdT".

"Si logramos bajar el ruido de la coalición, se va a escuchar más fuerte el ruido de ellos. Tenemos que tener en claro que el FdT es mucho más grande que el acuerdo entre Alberto (Fernández) y Cristina", completó.