Viral

Karol G recibió sus 30 años en un lugar de ensueño

Mientras cientos de personas celebraban San Valentín, la cantante se alegró por un cumpleaños muy importante para ella.

Karol G.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mientras cientos de personas celebraban San Valentín, la cantante se alegró por un cumpleaños muy importante para ella.

Ayer 14 de febrero fue un día muy cálido y entretenido para la cantante de Tusa, ya que mientras muchas personas celebraran el amor y la amistad alrededor del mundo, ella se concentró en sí misma y en ser feliz con un gran viaje: ¡Fue su cumpleaños número 30!

Ella misma comenzó la celebración por esta fecha tan especial desde el jueves de la semana pasada, donde compartió varias imágenes junto a su equipo de trabajo mientras todos portaban un uniforme camuflado de color azul. Además, le dio un tour a sus fans y les enseñó varias imágenes inéditas de cómo es su avión privado.

¡Pero por fin llegó el día! Asi que decidió viajar a la playa de República Dominicana para recibir un año más con la mejor actitud. Estuvo en compañía de varios de sus amigos y familiares más cercanos e incluso subió la temperatura al mostrarse con un diminuto bikini.

Anuel no pudo estar presente, pero usó su cuenta de instagram para enviarle un enorme mensaje de cumpleaños y compartió una foto que demuestra que su amor sigue más vivo que nunca.


COMENTARIOS