Instagram

Karina la Princesita reveló el insólito target que busca conquistarla: "Políticos"

La cantante contó que le mandan mensajes por Instagram y se volvió una "soltera codiciada".

  • 29/09/2020 • 16:31
Karina.
Karina.

En 2017, los cinco años de amor de Karina la Princesita y Sergio "Kun" Agüero llegaron a su final. Desde entonces, la cantante de cumbia y jurado de Cantando 2020 dejó de exponer sus relaciones amorosas ante la prensa y se muestra reticente cada vez que le consultan por su estado sentimental.

En nota con La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) y luego de bromear en Twitter que es la única de su grupo de amigas que no está casada, Karina confesó que recibe muchas propuestas amorosas a través de las redes sociales y reveló un perfil de hombre que intentó conquistarla y que le llamó poderosamente la atención.

"Yo siempre digo que no, que no me mandan, pero si me tengo que sincerar, sí, hay mensajes que yo no respondo, pero leo todo. Encima, tengo mi cuenta como de empresa, entonces, te separa los mensajes destacados y ahí, mayormente, vos tenés las cuentas verificadas y hay de todo. Pero yo no soy de responder”, dijo La Princesita, con pudor.

Profundizando en la declaración, Horacio Cabak retrucó: "¿Pero hubo algún mensaje que te llamó la atención? ¡Mirá cómo se ríe!". Y ella contestó, dejando entrever su desconfianza: "Yo por las redes no me fío mucho y por una foto de perfil no podés (creerle)".

Averiguando rubros y ocupaciones de las personas que intentan conquistarla, Fabián Medina Flores puntualizó: "¿Pero hubo alguna profesión que te tomara por sorpresa. Por ejemplo, un político?". Con una pícara sonrisa, Karina la Princesita asintió: "Sí, eso puede que me haya llamado más la atención. Hay, pero no respondí tampoco... No estoy en ninguna búsqueda. Estoy bien y me siento plena. Estoy soltera y disfrutando".