Viral

Karina "La Princesita" eligió entre el Kun Agüero y El Polaco

Con una filosa respuesta, la cantante recordó su pasado amoroso, confesó a quién de sus ex prefiere y explicó los motivos de su decisión.

Karina y sus ex.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Karina "La Princesita" no tuvo problemas al recordar su pasado amoroso, y sin dudas respondió un picante ping-pong en el programa de Jey Mammon, quien le dio a elegir entre uno de sus ex: el Kun Agüero y El Polaco.

“ El Polaco, el Polaco, no lo tengo que pensar ”, respondió Karina La Princesita sin titubear ante la pregunta del conductor en el ciclo “Los Mammones”.

Cuando Jey quiso ahondar más en los motivos de su respuesta, la cantante fue precavida y pensó antes de dar una respuesta.

“Con El Polaco tengo una relación de por vida porque somos padres de Sol… Solo por eso. Porque después están como al mismo nivel ”, sostuvo comparando al cantante con el futbolista.

En ese sentido, aclaró que muchos de los temas que canta realmente no fueron para El Polaco sino que “él se adjudicó que las canciones fueron escritas para él y no fue así”.

Y agregó que la intención tuvo que ver también con la prensa y la popularidad de las canciones: “Pero como sirvió, dijimos ‘dale, sí’, pero fueron escritas para otro”.


COMENTARIOS