Instagram

Karina Jelinek se adelantó al verano y derritió las redes

La modelo Karina Jelinek compartió el material fotográfico con el que de inmediato sorprendió a sus fanáticos.

  • 16/10/2020 • 14:44

A través de las diversas redes sociales Karina Jelinek suele generar repercusión a partir de las imágenes que comparte. Es que cada vez que la modelo decide compartir material en las plataformas digitales, de inmediato logra llamar la atención de sus fanáticos.

Esta ocasión no ha sido la excepción y por medio de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 902 mil seguidores, la artista aprovechó para compartir una sensual imagen en la que aparece posando en malla enteriza recostada con un paisaje natural de fondo. Junto a la imagen escribió el hashtag #buenasnoches.

Ni bien compartió el contenido fotográfico, sus fans aprovecharon para darle “me gusta” y además también le dejaron comentarios de todo tipo al respecto. “Diosa”“Única Reina usted señorita Karina!”“Sencillita”“Diosa total”“Sos muy linda bombona”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

Por otro lado, es preciso recordar que hace algunos días brindó una entrevista en la que reconoció que su familia durante su comienzo artístico su familia estuvo en contra de las fotos que compartía.

A mi familia no le gusta que salga sexy en las fotos, pero ya no me dicen nada. Al principio lo odiaban. En mi casa todos son muy religiosos y yo solía ir todos los domingos a misa. Fue fuerte para el pueblo, pero ya están acostumbrados. Mi papá se resignó. Cuando me fui a vivir a Córdoba, a los 17, le dije que nunca más iba a tener que comprarme ni un caramelo. Y lo cumplí”, expresó.