Coronavirus

Karina Gao: Esperanzas por su salud con el último parte médico

Nancy Pazos comentó que hay buenas noticias para la cocinera de Flor de Equipo, quien está embarazada y en coma farmacológico tras contagiarse de coronavirus.

  • 06/02/2021 • 18:34
El tweet de la periodista.
El tweet de la periodista.

Karina Gao, la cocinera de Flor de Equipo (Telefe) que fue inducida a un coma farmacológico desde el pasado viernes por coronavirus y que está embarazada de siete meses, presentó una leve mejoría según el parte médico que dio a conocer su compañera de programa, la periodista Nancy Pazos.

La comunicadora, con mucha esperanza, a través de un tuit expresó: “Según el último parte médico, @karinagao, nuestra compañera Karina, está oxigenando bien. Ella y su bebé. Tiene fuerzas. Va a salir junto a su bebé”.

La publicación rápidamente alcanzó más de 3.600 “me gusta”. Ocurre que la delicada situación de la chef de origen chino no sólo generó angustia en el mundo del espectáculo y gastronómico, sino también en toda la audiencia. De hecho, el pasado viernes Florencia Peña quebró en llanto y expresó durante la emisión del magazine la tristeza que sienten por la situación de su compañera.