Salud

Justina Bustos se contagió de coronavirus

Se encuentra internada en un hospital de África. 

  • 07/10/2020 • 13:00
Justina Bustos se contagió de coronavirus
Justina Bustos se contagió de coronavirus

Justina Bustos estuvo unos días en Córdoba durante la fase 1 de la cuarentena por la pandemia del coronavirus y luego, decidió dejar el país y viajar a Europa para continuar con sus proyectos laborales.

Pero al parecer nada fue como estaba planeado, porque la joven sorprendió a sus seguidores al postear un video en su cuenta de Instagram en donde muestra cómo pasa sus días, luego de confirmar que tiene coronavirus, en la isla Mauricio, ubicada en África Oriental.

Bustos compartió, mediante las historias de sus redes, un post en donde se ve muy angustiada: “Se busca editor para documental. 33 días en el hospital de Mauricius. 15 días compartidos con Yolanda Ramos”, indicó visiblemente emocionada la cordobesa.

La actriz argentina se encuentra junto a una colega española, Yolanda Ramos, que la filmó en una de las camas del centro de salud al cual fue trasladada.

La exprotagonista de "Las estrellas", su último trabajo en Pol-ka, está ansiosa por recibir el alta y poder retomar las actividades que tenía previstas.