Viral

Justin Timberlake le pidió perdón a Britney Spears y Janet Jackson

Tras el lanzamiento de Framing Britney Spears y las acusaciones de sexismo y misoginia contra él, el cantante admitió haberse beneficiado de ese sistema y se disculpó con su ex y la artista.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de las acusaciones de sexismo y misoginia contra Justin Timberlake por el trato que le dio a su ex novia Britney Spears, y el escándalo con Janet Jackson durante el Super Bowl en 2004, el cantante ha pedido disculpas a ambas a través de un comunicado.

El documental Framing Britney Spears volvió a traer a la luz el debate sobre cómo muchos han aprovechado para su propio éxito el sufrimiento y cómo se la ha denigrado públicamente a Britney. Durante estos años, poco se lo ha mencionado a Justin Timberlake pero el documental lanzado por The New York Times lo pone en el candelero con todo.

"He visto los mensajes, los hashtags, los comentarios y las preocupaciones y quiero responder", escribió. "Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de lugar o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en esos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo".

"Quiero pedir disculpas específicamente a Britney Spears y a Janet Jackson a título individual porque me importan y respeto a estas mujeres y sé que fallé".

El post de Timberlake concluye: "También me siento obligado a responder, en parte, porque todos los implicados se merecen algo mejor y, lo que es más importante, porque esta es una conversación más amplia de la que quiero formar parte de todo corazón y de la que quiero crecer".


COMENTARIOS